Ibrahimovic está viviendo un duro calvario con su rodilla

El delantero solo puede entrenar con el Milan el día antes del partido y apenas puede jugar 10 minutos por encuentro

Zlatan Ibrahimovic juega actualmente en el Milán.

Zlatan Ibrahimovic juega actualmente en el Milán. / SD

¿Qué le pasa a Zlatan Ibrahimovic? El delantero está viviendo un auténtico calvario de lesiones que han mermardo mucho su rendimiento. El futbolista se emperra en seguir jugando a fútbol al más alto nivel pero se está dando cuenta de que no todo depende de él. Y es que las lesiones han lastrado mucho la carrera del delantero sueco del Milan en los últimos años. 

Según apunta Sky Italia, el atancante está totalmente atormentado con el estado actual de su rodilla, y eso que han sido varias las lesiones que ha padecido últimamente el jugador. Sin embargo, esta última lesión es tan grave que Zlatan solo entrena con el equipo un día a la semana, el día antes del partido,, mientras que el resto son entrenamientos individuales. Además, la lesión hace que solo pueda jugar 10 minutos por partido.

Además, todo hace indicar, siempre según lo publicado en el citado medio, que el tema va más allá y sería necesario reparar mediante operación la rodilla durante el verano si se quiere que Zlatan Ibrahimovic siga jugando al fútbol.