El Sevilla comienza a planificar la próxima temporada con el foco depositado en el banquillo, donde Julen Lopetegui empieza a sembrar dudas sobre si lo mejor para el conjunto sevillista es mantenerle en el banquillo de Nervión. Muchos piensan que su ciclo se ha terminado. Otros, que todavía le queda cuerda para rendir según lo que se exige en la capital andaluza. Sin embargo, Monchi ya tiene su as en la manga, aunque haya sido a espaldas del entrenador vasco.

Según MARCA, Diego Martínez está en la pole para hacerse con los servicios de la dirección técnica del Sevilla. El extécnico del Granada, sin equipo desde que finalizó su experiencia en Los Cármenes, aguarda una oportunidad notable y los hispalenses se la pueden garantizar pese a que, tal y como indica MARCA, tenga un principio de acuerdo con el Espanyol. Sin embargo, la llamada de Monchi ha alterado sus planes, y cuenta las horas para hacerse con los mandos del banquillo.

Una decisión que no sentó nada bien a Julen Lopetegui, que no entiende ninguno de los acontecimientos. Lo cierto es que el Sevilla ha ido de más a menos. Sobre todo, en la segunda vuelta, donde pasó de estar peleando por el título de LaLiga Santander a asegurar su presencia en la Champions League el próximo curso en la penúltima jornada. Pese a que sea el objetivo principal de la entidad, Monchi sondea la opción de hacer un cambio. Sin embargo, sería una posibilidad impopular a ojos de Lopetegui.