El exgranota Manu Fajardo, nuevo director deportivo del Racing de Santander

Los del Sardinero apuestan por el andaluz para reforzar su secretaría técnica

Manu Fajardo posa junto al escudo del Racing

Manu Fajardo posa junto al escudo del Racing / Racing de Santander

El Racing de Santander vuelve a Segunda División con una nueva dirección deportiva: Manu Fajardo. El sevillano es el elegido por los cántabros para dirigir el área deportiva de cara a la próxima temporada tras su polémica salida del Levante UD en noviembre del 2021 con David Navarro y Manolo Salvador. Quico Catalán decidió restructurar la secretaría técnica tras el mal rendimiento de Pereira, entrenador por el que apostó Fajardo como sustituto de Paco López.

La llegada del andaluz es la primera de las incorporaciones que realizarán los del Sardinero, convirtiéndose en "la punta de lanza del Área Deportiva". El técnico racinguista Guillermo Fernández Romo había recomendado a Alfredo Pérez la contratación de Fajardo.

Fajardo estuvo viendo a su nuevo equipo durante el encuentro ante el Celta B en el que concretaron su regreso a la categoría plata, aprovechando para reunirse con el entrenador y el director general Víctor Alonso. El técnico racinguista ya conoce al sevillano debido a que este trabajó en Emartsoccer, agencia de representación que llevaba a Romo.