El zasca de Mateu Alemay a Dembélé a pocas semanas de que el jugador termine contrato

El director del Área de Fútbol mandó un recado al futbolista y a sus representantes, con los que se mostró visiblemente molesto

Mateu Alemany ya le abrió la puerta a Dembélé en enero.

Mateu Alemany ya le abrió la puerta a Dembélé en enero. / FC BARCELONA

Ousmane Dembélé es la patata caliente que más arde en el FC Barcelona al entrar en sus últimas semanas de contrato. El futbolista francés no ha renovado todavía con el conjunto azulgrana y en el Camp Nou existe cierta preocupación porque su futuro no apunta a seguir en el cuadro culé. De hecho, según apuntó COPE, el PSG está en la pole para hacerse con sus servicios.

Antes del partido contra el Villarreal, y en medio de la incertidumbre, Mateu Alemany habló en los micrófonos de Movistar + para hablar sobre unas negociaciones que se le escapan. "El futuro de Dembélé lo sabrá él y sus agentes, yo tengo mi propia opinión personal sobre este asunto, pero no viene a cuento. No hay noticias suyas, igual que en los últimos seis o siete meses", dijo, visiblemente indignado. 

De hecho, llegó a decir que "con el representante de Dembélé no hay ninguna negociación en estos momentos", pese a que el propio Mateu Alemany se reunió con Moussa Sissoko en Marruecos y también en Barcelona para abordar una negociación que no solo está en el aire, sino que se le acaba el tiempo.