"El contrato de Mbappé es una maldad absoluta"

Luigi De Siervo, director general de la liga italiana habla sobre la renovación del francés

La renovación de Kylian Mbappé por el PSG ha dejado descolocado al madridismo.

La renovación de Kylian Mbappé por el PSG ha dejado descolocado al madridismo. / AFP7 vía Europa Press

El director general de la Serie A italiana, Luigi De Siervo habló en 'Rai Gr Parlamento' sobre la renovación del contrato de Kylian Mbappé. "Lo que pasó en París con el nuevo contrato de Mbappé no es bueno, es una maldad absoluta. Debemos estar atentos a esto", declaró el italiano. 

"Si en el fútbol hay clubes que siguen pagando esas cifras rimbombantes, el sistema seguirá siendo siempre insostenible, guiado solo por la lógica de los que tienen más dinero, sobre todo para clubes propiedad de los estados y no de empresarios individuales", señaló De Siervo.

Opinión de Tebas

De Siervo, por tanto, adopta la misma postura que expresó Javier Tebas, presidente de LaLiga, a través de un mensaje en Twitter: "El PSG va a terminar este año con 650 millones de euros de masa salarial, con 300 millones de pérdidas, ¿y todavía le va a hacer una oferta millonaria a Mbappé? Si nos estamos poniendo las pilas en Europa con los clubes estado y hay una reforma importante en UEFA en ese sentido, esto no puede ser".

Tras conocerse la noticia sobre la renovación del delantero galo, LaLiga anunció en un comunicado que interponía una denuncia al PSG por incumplir el 'fair play' financiero