DEUDA

Adil Rami impide a un equipo histórico realizar fichajes

La FIFA ha comunicado al Boavista que no puede fichar desde ahora hasta que pague la deuda que tiene con el central francés

Adil Rami estuvo tres temporadas en el Valencia CF.

Adil Rami estuvo tres temporadas en el Valencia CF. / F . CALABUIG

Adil Rami impide a un equipo ir al mercado de fichajes. Bueno, más que el jugador en sí, es la deuda que tiene el club con el que fuera futbolista del Sevilla FC y del Valencia CF.

El defensa, de 36 años, apura los últimos pasos de su carrera en Francia tras haber jugado en también en otros países como España, Rusia, Turquía o Italia. Sin embargo, ha sido en Portugal donde ha surgido esta polémica con uno de sus ex equipos, el histórico Boavista.

Y es que el club portugués no ha saldado la deuda de 200.000 euros que tiene con Rami, por lo que la FIFA le ha comunicado no puede fichar desde ahora hasta que pague la deuda que tiene con el central de Bastia.

Demasiado cara le ha salido pues al Boavista la única temporada en la que contó con Adil Rami (temporada 2020-21), puesto que el jugador galo apenas disputó 22 partidos, todos en el torneo de la regularidad.

Recordemos que en el Valencia CF estuvo tres temporadas, en las que disputó 93 encuentros, firmando ocho goles y cuatro asistencias en casi 8.100 minutos.