Una leyenda del Madrid acusa a Vinicius de provocar

Manolo Sanchís comentó en COPE que el brasileño no tiene una actitud adecuada tras los acontecimientos ante el Mallorca

El '20' encarándose con Raillo.

El '20' encarándose con Raillo. / CATI CLADERA

Manolo Sanchís sorprendió a todos los oyentes de la Cadena COPE después de posicionarse a favor de los comentarios que van en contra de Vinicius y de sus actuaciones provocadoras sobre el verde. En la retransmisión del Mallorca-Real Madrid, el exfutbolista blanco replicó unos comentarios de Manolo Lama, Marcos López y Pepe Domingo Castaño, donde hablaron de provocaciones al '20'.

"En la última jugada tocó la pelota Valjent y Vinicius se dejó caer, se montó el quilombo en el banquillo del Mallorca, Sánchez Martínez tuvo que ir a llamarles la atención al banquillo, pero yo creo que le tienen tomada la matrícula a Vinicius los jugadores del Mallorca", apuntó Lama, mientras Marcos López y Domingo Castaño hablaron de "provocaciones" al brasileño. No en vano, Manolo Sanchís no compró el discurso.

"Yo creo que Vinicius, en la actitud que está teniendo últimamente frente a algunas jugadas, se equivoca, porque esa animadversión que le tiene la gente yo creo que es un poco provocada por sus salidas de tono. Tendría que ser un poquito más callado", comentó en las ondas para sorpresa del madridismo. Un discurso al que se sumó Poli Rincón. "Vinicius no tiene que entrar a ese juego, tiene que aguantar y luego actuar, pero entrar a eso no. Luego tú en el campo pues tienes que hacer lo que tienes que hacer y punto", dijo.