Monchi destapa una sorprendente venta: Así está la salida de Lucas Ocampos

El director deportivo hispalense pone en el escaparate de salida para el verano a Lucas Ocampos

Lucas Ocampos.

Lucas Ocampos. / EP

El Sevilla sabe de primera mano que se adentra en un mercado de fichajes donde gran parte de sus jugadores se encuentran en el escaparate. Después de la salida de Diego Carlos al Aston Villa, Monchi está preparado para vivir un verano de ventas en Nervión. No en vano, el director deportivo tiene previsto aceptar ofertas por futbolistas importantes con la finalidad de abordar una revolución que aúpe a los suyos a la pelea por LaLiga.

Según el diario Marca, Lucas Ocampos tendría la puerta de salida abierta si llega una oferta convincente para los intereses del Sevilla. A lo largo de 42 partidos marcó nueve goles y dio seis asistencias, pero nunca dispuso de regularidad. Tras grandes temporadas desde que aterrizó en el Ramón Sánchez Pizjuán, en la última no ha mostrado su versión más diferencial. 

Además, Lopetegui ya cuenta con futbolistas para dicha posición como Tecatito Corona, Erik Lamela o Suso, que a partir del año que viene estará en plenas condiciones físicas para desempeñar funciones partiendo desde la banda.