El PSG prepara una nueva bomba en el mercado

Después de que Zinedine Zidane rechazase al club parisino, Nasser Al Khelaifi tiene claro al sustituto de Pochettino: Jose Mourinho

Mourinho, en la AS Roma.

Mourinho, en la AS Roma. / REUTERS

El banquillo del PSG es uno de los puntos más calientes de cara a un verano que se prevé movido en el Parque de los Príncipes. Mauricio Pochettino está cerca de desvincularse del club parisino, y después de que la opción de Zinedine Zidane se le haya caído, Nasser Al Khelaifi ya tiene sustituto.

El reemplazo principal del argentino es Jose Mourinho, técnico de la Roma, según The Daily Telegraph. El portugués milita en el actual campeón de la Conference League, pero la llegada inminente de Luis Campos a la dirección deportiva de la capital francesa se postula como determinante para el aterrizaje de Mourinho en el PSG, ya que les une una fuerte vinculación de amistad.

Por otra parte, Le Parisien llegó a poner sobre la mesa el nombre del entrenador del Sporting de Portugal, Rubén Amorim, como el principal candidato para sustituir a Pochettino, aunque el nombre de Mourinho ha irrumpido con fuerza en las últimas horas.