El Betis tiene elegido sustituto para Guido Rodríguez

Si el centrocampista argentino sale del Benito Villamarín, los verdiblancos se cubren las espaldas para reforzar el centro del campo

Guido Rodríguez, esta temporada.

Guido Rodríguez, esta temporada. / EFE

El gran nivel mostrado esta temporada por Guido Rodríguez en la medular del Betis ha despertado el interés de múltiples equipos del Viejo Continente, mientras el argentino tiene la ilusión de jugar en la Premier League.

El ‘21’ es una pieza clave para Manuel Pellegrini, pero si se acuerda un traspaso este verano, el cuadro verdiblanco tiene decidido el sustituto después de que el entrenador chileno haya dado luz verde a la operación.

El jugador que remplazaría a Guido sería Wilmar Barrios, del Zenit. El cafetero está en la agenda del Betis si el argentino se marcha del Benito Villamarín debido a que todas las características que recoge casan con las que solicita Pellegrini.

El contrato de Barrios finaliza en 2026. Renovó hace poco con el Zenit y su precio base es de 20 millones, pero el conflicto que existe entre Rusia y Ucrania podría disminuir su coste de salida.