El Real Madrid y Luka Modric han alcanzado un acuerdo para la renovación por un año más del contrato que expiraba a final de temporada, por lo que el centrocampista croata de 36 años seguirá ligado al club blanco hasta el 30 de junio de 2023.

La renovación de Modric estaba apalabrada desde antes del parón navideño, cuando el club le mostró su predisposición a renovar una temporada más por buen rendimiento.

Las dos partes han esperado al final de curso para hacer oficial un acuerdo que liga al croata hasta junio del 2023, momento en el que valorará su rendimiento para seguir jugando o retirarse en el Real Madrid, como es su deseo.

Modric llegó a la casa blanca en el mercado de verano de 2012, a cambio de 35 millones de euros al Tottenham. Diez años después es una institución en el Real Madrid, club con el que ha disputado 436 partidos y ha conquistado 20 títulos: cinco Ligas de Campeones, tres Ligas, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.