Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés de 22 años, superó este martes el reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid y la firma del contrato que le une al club blanco por las seis próximas temporadas. A continuación fue presentado como futbolista blanco en las instalaciones del club en Valdebebas.

Tchouaméni viajó a Madrid tras disputar cuatro partidos de la Liga de Naciones con Francia, después del acuerdo alcanzado por el club blanco con el Mónaco en una operación que se cerró en una cantidad de 80 millones de euros más incentivos, que elevarían el traspaso a los 100 millones. El francés lucirá el dorsal 18 que deja vacante Gareth Bale.

Con Florentino

El centrocampista francés acudió durante la mañana al hospital universitario Sanitas La Moraleja de Madrid, donde superó el pertinente reconocimiento médico junto a los médicos del Real Madrid, que certificaron el buen estado del joven jugador, como difundió el Real Madrid a través de un comunicado. A continuación se dirigió a la Ciudad Real Madrid junto al presidente, Florentino Pérez, para ser presentado como nuevo jugador.

En sus primeras palabras como nuevo jugador del Madrid, mostró su felicidad por llegar al "mejor club del mundo" y prometió trabajo para "continuar ganando muchos títulos para el club".

"Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo", dijo Tchouaméni sorprendiendo a todos los presentes en la Ciudad Real Madrid en su acto de presentación tras el discurso de bienvenida del presidente Florentino Pérez.

Momento inolvidable

"Vamos a trabajar mucho para continuar ganando muchos títulos para el club. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por estar aquí. Hala Madrid", añadió el centrocampista francés en un perfecto castellano.

Tchouaméni posó con Florentino Pérez con su nueva camiseta, con el escudo de las Copas de Europa actualizado en la manga con el 14 tras la conquista de París. "Pudiste elegir y elegiste el Real Madrid", soltó el dirigente blanco. Posteriormente se sumaron al acto los padres y el tío del francés para compartir un momento inolvidable en la carrera del jugador de 22 años.