REBAJA SALARIAL

Laporta 'solventa' la rebaja del sueldo de Busquets

El presidente del FC Barcelona aclaró respecto a este asunto que está "todo solucionado" y que se trata de una "confusión"

Sergio Busquets, con la selección española de fútbol.

Sergio Busquets, con la selección española de fútbol. / Alberto Morante

La nueva rebaja salarial de los jugadores del Barça ha saltado a la luz pública… y éstos se han tenido que enterar por la prensa como apuntó Sergio Busquets. No obstante, Joan Laporta ha querido disipar las dudas acerca de la intención del club con los capitanes para tratar de mejorar la delicada situación económica del club.

Precisamente sobre este tema, Sergio Busquets pidió desde la concentración de la selección española no enterarse por la prensa de las intenciones entorno a su contrato.

Laporta, preguntado sobre este tema en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, aclaró que está "todo solucionado" y que se trata de una "confusión".

Busquets, que tiene contrato hasta 2023, se mostró según apunta 'Sport' predispuesto a ayudar al club en su difícil situación financiera. Eso sí, Josep Maria Orobitg, agente del jugador, se reunió con Mateu Alemany para hablar del futbolista pero en ningún caso se trató una posible rebaja de la ficha.