El consuelo por Mbappé podría ser Salah

En el Real Madrid están muy atentos a la situación contractual del egipcio, que aún no ha renovado

Mo Salah, a punto de subir al avión del Liverpool con destino a París.

Mo Salah, a punto de subir al avión del Liverpool con destino a París. / EFE

El mercado del Real Madrid estaba preparado para la llegada de Kylian Mbappé, pero el PSG logró convencer al francés para la desdicha de los aficionados madridistas. A pesar de la llegada de Aurélien Tchouaméni y la continuidad de Vinicius Jr. y Karim Benzema en ataque, la masa social se ha quedado huérfana de un fichaje de campanillas.

Y este podría ser Mohamed Salah, o al menos es lo que afirman en Inglaterra. El rotativo The Sun informó que el club presidido por Florentino Pérez le habría escogido para satisfacer a la hinchada. El futbolista egipcio volvió a ser el máximo goleador de la Premier League y es junto a Virgil van Dijk y Klopp el gran estandarte en Anfield Road.

Salah acaba contrato en 2023 y todavía no ha renovado. Se lo está pensando y todavía más después de la salida de Sadio Mané con destino al Bayern de Múnich. En caso de el club 'red' no consiga prorrogar su contrato antes de que finalice el mercado podría ponerle en el escaparate para evitar que se marchase gratis la próxima temporada.

El Madrid está muy atento a esta situación pues podría brindarle la oportunidad de fichar a uno de los atacantes más diferenciales del planeta sin desembolsar la astronómica cifra que costaría en caso de estar completamente blindado por el Liverpool. A pesar de que en los últimos años ha habido rencillas entre Salah y el Madrid producto de las finales de Champions -en una Ramos le lesionó y en la otra Modrid no supo ganar- se desconoce cual sería la predisposición del jugador.