Juanfran Torres, exjugador del Atlético de Madrid, reveló durante la presentación del torneo de categorías inferiores MadCups la mala relación que existe entre Diego Pablo Simeone y Álvaro Morata, según ha informado el diario Marca.

El origen de este mal rollo entre ambos sería la petición de salir del club rojiblanco que hizo el delantero hace dos temporadas.

El exlateral rojiblanco expresó su deseo de que el jugador solucionara esas "rencillas con el míster". La noticia coindice con la vuelta de Álvaro Morata al club colchonero tras dos temporadas cedido en la Juventus.

Imagen de archivo de Juanfran Torres EP

Un futuro complicado

El delantero vuelve al Atlético de Madrid tras la negativa de la Juventus de ejercer la opción de compra de 35 millones y fichar a Vlahovic.

Te puede interesar:

No obstante, su situación es muy complicada debido a que el Atlético acaba de confirmar el segundo año de cesión de Griezmann y no lo contempla en el equipo.

Todo ello, sumado a la mala relación que existe entre técnico y jugador hace que el futuro del jugador se presente muy complejo.