Villa visita a 'sus' niños de la DV7 Soccer Academy

El exjugador español se ha pasado por su campus de verano para charlar con los más pequeños

El 'Guaje' se lo pasa en grande en su campus veraniego

El 'Guaje' se lo pasa en grande en su campus veraniego / DV7 Soccer Academy

Los niñ@s se lo pasan en grande jugando a fútbol, y más aún si un exjugador como David Villa se pasa a visitarlos para darles consejo y darles cariño. Todo un campeón de Europa y del mundo que a parte de ser un gran jugador dentro, también los es fuera, y así demuestra su gran corazón junto a los más pequeños.

Como no podía ser de otra manera, no ha faltado tampoco el balón y el 'guaje' ha disfrutado como uno más en el tercer día del DV7 Soccer Academy en la población de Amposta (Cataluña). En la finalización de la sesión ha impregnado de tinta camiseta, balones... donde ha estampado su firma. Un recuerdo imborrable para los niñ@s que lo han vivido.

Todo un campeón

Que te visite Villa y te de algunos consejos no es cualquier cosa. A nivel nacional y mundial es todo un referente paras muchas y muchas por todo lo que ha ofrecido al fútbol. Su calidad y olfato goleador han servido para ganar gran cantidad de títulos, aunque, din duda, los más señalados son las dos Eurocopas y el Mundial conseguidos con la Selección Española, donde marcó una época en la etapa dorada.