La primera temporada de Messi en el París Saint Germain no estuvo a la altura de lo que nos tenía acostumbrados en la liga española. El argentino apenas logró 11 tantos durante toda la campaña y un rendimiento muy discreto, lo que terminó por poner su continuidad en el aire.

Tras el relevo en el banquillo parisino, con la salida de Pochettino y la entrada de Galtier, podría verse su futuro comprometido. Aunque, el nuevo técnico ha disipado todo tipo de dudas y ha asegurado que "es un jugador que está plenamente implicado". El francés confía plenamente en el argentino para esta temporada y le ve con ganas para afrontar todo aquello que está por venir.

Te puede interesar:

Habló de la primera campaña de Messi en el Parque de los Príncipes y señaló que es normal que el jugador necesitará "un tiempo de adaptación", además mostró un gran respeto el jugador, con una gran cantidad de títulos individuales y colectivos a sus espaldas.

Como no podía ser de otra manera, también fue preguntado por otra de las estrellas del club, concretamente de Neymar y su futuro. El brasileño ha sonado con más fuerza para abandonar el PSG y su futuro parece más abierto que el de Leo Messi. Pero Galtier ha querido de nuevo salir del paso y apuntó que "un equipo siempre es más fuerte con grandes jugadores. Y Neymar es un gran jugador".