Bakayoko, abordado y cacheado por la policía en plena calle

Tremendo susto el que se llevaron el jugador y su acompañante tras la confusión con varios agentes armados

Bakayoko, abordado y cacheado por la policía en plena calle

Bakayoko, abordado y cacheado por la policía en plena calle / SD

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Parecía una escena de película. De las malas. Una de esas grabaciones en las que un grupo de policías interceptan un coche y sacan las armas a pasear en un momento de nervios. Pues eso es lo que le pasó a Bakayoko. El centrocampista del Milan que está siendo seguido muy de cerca por el Olympique de Marsella y por el Valencia CF de Gattuso, fue el protagonista de lo ocurrido.

Se desconoce el motivo exacto por el que la policía interceptó el vehículo en el que circulaban el futbolista y su acompañante, pero de un momento a otro, la policía italiana cruzó su coche en la vía y se lanzó a por ellos. Al jugador le colocaron de espaldas al vehículo colindante para cachearle mientras se procedía a su identificación. Por otro lado, una agente de la ley apuntaba con su pistola hacia el interior del vehículo, donde esperaba su acompañante.

Fue cosa de poco tiempo, pero la escena se volvió más surrealista todavía cuando uno de los policías se acercó al oficial que estaba cacheando al jugador para decirle que se trataba de Bakayoko y no de alguien a quien presumiblemente estaban buscando. La cara del policía fue todo un poema y tanto su gesto de asombro como la palmadita que le dio al internacional francés quedarán para la historia. Aquí no ha pasado nada y cada uno para su casa. La de Tiémoué, por cierto, podría estar en València.