PRETEMPORADA

Continúa la 'guerra' entre el Celta y Santi Mina

El ex del Valencia CF y Denis Suárez no pudieron completar este lunes el entrenamiento con el conjunto gallego por decisión de la directiva

Santi Mina vive un momento profesional y personal complicado.

Santi Mina vive un momento profesional y personal complicado.

Efe

Los futbolistas Santi Mina y Denis Suárez no han podido completar este lunes el entrenamiento del Celta de Vigo con sus compañeros por decisión de los dirigentes, informaron a Efe fuentes cercanas a los afectados.

La plantilla del Celta de Vigo regresó en la tarde del lunes al trabajo en la ciudad deportiva Afouteza después de la gira por México y Estados Unidos, y lo hizo con una sesión de trabajo físico en la que Mina y Denis no participaron.

Ambos jugadores, apartados del club por decisión de la entidad, ya no habían participado en dicha gira, y este lunes tan sólo han podido realizar el calentamiento con el grupo porque después Juan Carlos Calero, miembro de la dirección deportiva, les comunicó la decisión que habían tomado los dirigentes.

Un nuevo capítulo en la 'guerra' entre ambos jugadores y el Celta de Vigo tras todo lo acontecido y los comunicados de la pasada semana.