Jovic lanza un 'recadito' a Carlo Ancelotti

El delantero de la Fiorentina ha hablado sobre su estancia en Florencia tras la primeras semanas de pretemporada

Luka Jovic, nuevo jugador de la Fiorentina

Luka Jovic, nuevo jugador de la Fiorentina / ACF Fiorentina

Luka Jovic ha entrado en la Fiorentina con buen pie. Ha pasado de no contar en el Real Madrid, a ser una de las referencias ofensivas del conjunto italiano. El delantero serbio, que ya ha marcado más goles en sus primeras semanas de pretemporada con el club 'viola' que durante sus dos temporadas y medias en el equipo blanco (5 goles por 3), ha hablado en una entrevista a DAZN sobre su adaptación a la escuadra italiana.

El atacante europeo ha comparado su etapa en el Madrid con los primeros días con el club italiano y ha sido en ese momento cuando se ha acordado de Carlo Ancelotti. "Necesitaba un entrenador así, que me empujara a trabajar tan duro. Espero hacer grandes cosas con Vicenzo Italiano", afirmó el jugador.

El serbio espera reencontrarse con su mejor versión el Artemio Franchi ya que eligió fichar por el conjunto de Florencia "por varias razones" entre las que se encuentran "la ambición y la idea de fútbol ofensivo".

Luka Jovic dejará el Real Madrid este verano.

Luka Jovic dejará el Real Madrid este verano. / SD

"Elegí Florencia por varias razones. Lo más importante eran la ambición y la idea de fútbol ofensivo. Porque este es uno de los pocos clubes que hay en toda Italia que juega al ataque. Además por este vestuario han pasado innumerables jugadores serbios", declaró el futbolista.

Su entrenador, encantado

Vicenzo Italiano, técnico de la 'Fiore' se mostró muy satisfecho con el fichaje y la actuación del delantero serbio en los últimos partidos. A pesar de que falló un penalti en el encuentro contra la Triestina, el preparador no se mostró muy preocupado. "¿Preocupado porque haya fallado un penalti? En absoluto. Jovic tiene que vivir una etapa de altibajos, porque necesita ritmo de competición. Estoy tranquilo, porque he visto toda la calidad que tiene", destacó el míster del equipo 'viola'.