TEMPORADA 2022/23

¡Motomami! Joaquín la lía en el Betis y el club responde

El capitán verdiblanco y otros tres jugadores del cuadro andaluz son protagonistas de un simpático vídeo que se ha hecho viral con la nueva canción de Rosalía

Los 'motobetis' en plena acción.

Los 'motobetis' en plena acción. / Francisco Escudero

F. E.

El nuevo vídeo de la cantante Rosalía está causando sensación desde que vio la luz hace apenas unas horas. Tanto es así que muchos consideran el tema en cuestión como la canción de este verano 2023.

Algo a lo que están contribuyendo los numerosos TikTok que se están realizando con 'Despechá', y que vienen acompañados del baile de la 'Motomami'. Muchos de ellos realizados por personajes conocidos, rostros populares e incluso deportistas de élite.

Y en esta última categoría no podía faltar Joaquín, que haciendo gala de su habitual sentido del humor la ha liado junto a varios de sus compañeros del Real Betisen este simpático vídeo.

Junto al jugador andaluz aparecen Borja Iglesias, Marc Bartra y Aitor Ruibal en una secuencia que no tiene desperdicio. De hecho, el propio club verdiblanco ha respondido al vídeo, lo ha lanzado también en su cuenta oficial de Twitter y ya ha bautizado a los cuatro futbolistas como 'Los Motobetis'.