David Villa ficha por el equipo de DAZN

El mejor delantero español del siglo XXI colgó las botas hace dos temporadas y ahora vuelve al mundo del fútbol, pero desde otro ángulo

David Villa, fichaje de DAZN

David Villa, fichaje de DAZN

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El mejor delantero español del siglo XXI colgó las botas hace dos temporadas y ahora vuelve al mundo del fútbol, pero desde otro ángulo. David Villa dejó muchas tardes de gloria en clubes como Sporting, Zaragoza, Valencia, Barcelona o Atlético de Madrid antes de comenzar una serie de aventuras internacionales. Melbourne, New York y Vissel Kobe pudieron disfrutar de su espectacular capacidad goleadora, convirtiéndose en el mejor jugador que vistió su camiseta nunca antes.

El asturiano se une al equipo de comentaristas de LaLiga que tendrá DAZN y donde compartirá espacio con otras viejas glorias del fútbol como Víctor Valdés o Guti.

Villa y DAZN

Con motivo de la incorporación de David Villa a DAZN, la plataforma ofrecerá antes del comienzo del campeonato una entrevista en la que el exfutbolista analiza la actualidad de LaLiga y se somete a un test sobre sus propios datos históricos. Además, el que fuera máximo goleador de la Eurocopa de 2008 compartirá sus impresiones tras su decisión de dar el salto a un medio de comunicación. 

Villa ha señalado que: “Es una aventura nueva para mí. Cuando ya sales del campo de fútbol, no sales del fútbol, sigues estando en él. Quieres vivir nuevas experiencias que no te ha dejado el campo, y esta es una de ellas. Estoy ilusionado, motivado y espero dar todo de mí para hacerlo lo mejor posible”.