PRETEMPORADA

Palo a Cristiano de su técnico: "Es inaceptable"

Ten Hag acabó muy disgustado por el hecho de que el delantero portugués se fuera de Old Trafford en el descanso del amistoso ante el Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo, durante el encuentro ante el Rayo Vallecano.

Cristiano Ronaldo, durante el encuentro ante el Rayo Vallecano. / AFP7 vía Europa Press

El técnico del Manchester United, Ten Hag, acabó muy disgustado por el hecho de que Cristiano Ronaldo se fuera de Old Trafford en el descanso del amistoso ante el Rayo Vallecano. El entrenador del Manchester United, en una entrevista a 'Viaplay Sport Nederland', fue preguntado por la actitud del astro portugués y no se mordió la lengua.

"Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable. Somos un equipo y luego te tienes que quedar hasta el final”, aseguró el preparador del Manchester United tras lo acontecido el pasado domingo en Old Trafford.

El portugués jugó la primera parte de un partido que termino en tablas entre los 'red devils' y el equipo madrileño, y luego decidió marcharse del estadio. El técnico de los 'red devils' reconoció que otros futbolistas hicieron también lo mismo que Cristiano Ronaldo. "Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no", concluyó.