MUNDIAL 2022

Presiones a Luis Enrique con Sergio Ramos por el Mundial

El andaluz, en su segunda campaña en París, está recuperando un muy buen nivel tras olvidar los problemas físicos del pasado curso

Sergio Ramos quiere estar en el Mundial con España.

Sergio Ramos quiere estar en el Mundial con España. / SARAH MEYSSONNIER

Las lesiones han hecho que Sergio Ramos no se enfunde la camiseta de la selección española desde al 31 de marzo de 2021, cuando el de Camas participó en el triunfo por 3-1 contra Kosovo jugando solo los últimos cuatro minutos.

Ahora, a sus 36 años, quiere estar en el Mundial de Catar con la ‘Roja’ y parece que lo puede conseguir. En su segunda campaña en París está recuperando un muy buen nivel tras olvidar los problemas físicos del pasado curso.

Ramos se ha afianzado con Christophe Galtier en el perfil derecho de una defensa de tres integrantes. Empieza a recordar al que era y desde el campo está presionando a Luis Enrique para que vuelva a contar con él. Además, tiene de su lado a algunos medios de comunicación, que ya han comenzado una ‘campaña’ para que forme parte de la lista definitiva.

Algo que, sin esa campaña, podría ser más que entendible pues Luis Enrique tampoco tiene tanto dónde escoger para la parte derecha de la zaga. El andaluz, eso sí, deberá seguir demostrando en los próximos meses que vuelve a ser futbolista de talla internacional.