Una de cal y otra de arena para el Betis

El club verdiblanco vio cómo Bellerín no cuenta para el Arsenal de manera definitiva y el Olympique de Lyon no pondrá facilidades para vender a Aouar

Bellerín con la camiseta del Betis

Bellerín con la camiseta del Betis / SD

Los caminos de Héctor Bellerín y el Betis están más cerca que nunca de encontrarse otra vez. El lateral, por el que el Arsenal empezó pidiendo diez millones y ha terminado negociando la carta de libertad, no entró en la lista de convocado del primer duelo de Premier League entre los gunners y el Crystal Palace. De esta manera, el deseo del catalán, que prioriza su vuelta al Benito Villamarín ante otras suculentas ofertas, está muy cerca de cumplirse.

Sin embargo, Aouar tendrá que seguir limando detalles para ser verdiblanco, ya que, pese a darle el sí a Manuel Pellegrini, el Olympique de Lyon ha mostrado su intención de contar con el franco-argelino poniéndolo de titular en el duelo contra el Ajaccio, correspondiente a la primera jornada de la Ligue 1. No obstante, fue el sacrificado cuando su guardameta, Antony Lopes, fue expulsado. El deseo bético salió del terreno de juego para dar entrada a Rémy Riou, meta suplente.