¡Polémica! Neymar da 'me gusta' a duras críticas a Mbappé

El brasileño marcó un penalti al Montpellier después de que el francés fallara desde los once metros y las redes han hablado claro

Neymar y Mbappé se chocan la mano con Messi de fondo en el PSG-Montpellier

Neymar y Mbappé se chocan la mano con Messi de fondo en el PSG-Montpellier / EFE

La polémica en el vestuario del Paris Saint-Germain se enciende: Neymar Junior, que finalmente se ha quedado en la capital gala, ha avivado el fuego. Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha dado 'me gusta' a publicaciones que criticaban duramente a su compañero Kylian Mbappé.

Todo viene del partido de este sábado del equipo francés contra el Montpellier, en el que ni siquiera una plácida victoria por 5-2 ha apaciguado las aguas. Y es que Mbappé fue noticia por fallar un penalti en el minuto 23 de partido. Sin embargo, en el 43' fue señalada una nueva pena máxima a favor del PSG y en esa ocasión Neymar la transformó.

Los tuits sobre Mbappé a los que Neymar ha dado 'me gusta'

La ideal de Twitter será semejante a los Collabs de Instagram.

SD / Neymar es muy activo en Twitter y ahora ha demostrado que la relación con Mbappé no es ni mucho menos idílica

Los usuarios brasileños no dudaron en aplaudir la ejecución de Neymar desde los once metros... ni en criticar la de Mbappé. En plena guerra de egos las redes han hablado y el jugador carioca no ha dudado en dar 'me gusta' a unos cuantos tuits: algunos que solo le ensalzaban a él... y otros que también se cebaban con su compañero.