Diego Carlos se perderá el Mundial tras su lesión

El central brasileño se rompió en tendón de Aquiles en el partido frente al Everton

Diego Carlos se lamenta de su lesión

Diego Carlos se lamenta de su lesión / Getty Images

El ex futbolista del Sevilla dirá adiós a la temporada. En el segundo partido de la temporada frente al Everton el brasileño tuvo que ser sustituido por una lesión, y tras someterse a pruebas médicas se han confirmado los peores presagios y es que tiene roto el tendón de Aquiles, lo que le tendrá alejado de los terrenos de juego un largo tiempo y no podrá acudir a la cita mundialista en Qatar.

El técnico del Aston Villa, Steven Gerard, en la rueda de prensa postpartido aseguro que "estoy extremadamente preocupado por Diego Carlos. La lesión está alrededor del talón de Aquiles. No es el típico jugador que se marcha rápidamente". Las sensaciones del técnico se confirman y no podrá contar con su nuevo fichaje durante un largo periodo de tiempo.

Ante la grave lesión del central brasileño, que tendrá que pasar por quirófano, no sería descabellado que el club se echará al mercado en busca de un jugador que pueda sustituirlo en la plantilla. El central había sido titular en los dos primeros partidos de la Premier League y era uno de los pilares en el once del conjunto villano.