"Dile a Jorge Mendes que quiero que Cristiano juegue en el Atlético de Madrid"

Edu Aguirre, periodista y amigo del jugador, reveló que el futbolista está dolido por las noticias que se han dado este mercado

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Rayo Vallecano.

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Rayo Vallecano. / ED SYKES

El ‘caso Cristiano’ está siendo uno de los temas estrella del mercado de fichajes. El futbolista portugués, que querría salir del Manchester United, ha sido vinculado a multitud de equipos en medios nacionales e internacionales y las noticias siempre han acabado asegurando que estos clubes desechaban la opción de ficharle. 

Esta situación ha hecho estallar a Cristiano Ronaldo, que aseveró en redes sociales estar guardando todas estas noticias a fin de realizar una comparecencia de prensa y poder desmentirlas. Desde Italia hasta España pasando por Alemania o Inglaterra, su nombre ha copado portadas porque uno tras otro los clubes parecían rechazarle. 

No solamente el propio jugador tiene interés en desmentirlo y se ha pronunciado públicamente, sino que el periodista Edu Aguirre y amigo muy cercano al jugador, estalló en El Chiringuito y apareció para contar “toda la verdad” del caso y focalizó el asunto en el interés del Atlético de Madrid, equipo al que lanzó un dardo.

Aguirre dijo aparecer en este momento porque se están dando situaciones que están dañando al jugador. “Cuando un jugador legendario pasa a ser el tonto de película te duele. Y a él le duele. Cuando parece que Cristiano se está ofreciendo a media Europa y no es así te duele. Y a él le duele”. 

Interés Atlético

Sobre el interés colchonero en el jugador, Aguirre sostuvo que es Diego Pablo Simeone el que llama a Gil Marín para que contacte a Jorge Mendes para posibilitar la llegada de Cristiano al Wanda Metropolitano: “Eso fue hace dos meses y lo vi con estos ojitos”, decía el periodista, asegurando que el presidente atlético se deja llevar mucho por la opinión de la afición. 

Con esto, deja claro que Cristiano “nunca se ofreció” al Atlético, club al que manda un órdago: “No podéis pagarle el salario, cobra 25 millones de euros, todo fue un empeño del Cholo Simeone”.