Müller explota antes de recibir al Barça

El jugador del Bayern de Múnich se mostró muy crítico con su equipo tras cosechar el tercer empate consecutivo en liga

Thomas Müller durante un partido de la selección alemana

Thomas Müller durante un partido de la selección alemana / @esmuellert_

El Bayern no está fino. Después de un comienzo de Liga irregular, el conjunto bávaro ha vuelto a pinchar hoy en la competición doméstica tras empatar a dos contra el Stuttgart, el tercero seguido en lo que va de Bundesliga. El siguiente rival será el FC Barcelona en Champions, competición que empezó con buen pie al ganar al Inter en San Siro por 0-2.

Y ante esta dinámica, Thomas Müller, uno de los jugadores más veteranos del conjunto muniqués explotó tras el partido frente al Stuttgart. "Estoy cabreado por primera vez en la temporada. Cabreado por nosotros mismos. Si estás delante en el marcador y puedes reconquistar el liderato tienes que darlo todo en los últimos diez minutos", aseveró el futbolista alemán para Sky.

El mediapunta acusó la "falta de hambre e intensidad" el empate de hoy en liga. "Que hayamos dejado que el Stuttgart llegara otra vez a nuestra área fue falta de intensidad, falta de hambre. Es la primera vez en esta temporada que siento que hemos regalado algo", expresó el '25' germano.

¿Con la mirada en el Barça?

El nuevo pinchazo del Bayern, que lo deja aún primero, pero al alcance de varios equipos que todavía no han jugado esta temporada. La cita del martes contra el Barça para hacerse con el primer puesto del Grupo C de la Champions League podría haber jugado su papel en el empate de hoy.

Respecto si el resultado de hoy tiene algo que ver con el encuentro contra el cuadro culé, Müller respondió: "Que cada cual saque sus conclusiones. Yo estoy cabreado porque lo que dimos hoy no fue suficiente. Todavía no somos líderes y eso es lo que queremos".