BOXEO

¡Surrealista! Así la lió el primo de Benzema en un combate

Traewfel Ouatah puso la rodilla en el suelo y levantó su brazo en señal de sumisión nada más arrancar la pelea

Momento en el que Newfel Ouatah se arrodilla en el suelo.

Momento en el que Newfel Ouatah se arrodilla en el suelo. / SD

F. E.

Lo nunca visto sobre un ring de boxeo. Esa es la secuencia que protagonizó el boxeador Traewfel Ouatah, que a su vez es el primo de Karim Benzema. Este domingo volvía al ring tras varios meses ausente, y lo hizo haciendo historia... aunque no en su vertiente más deportiva.

Y es que apenas habían transcurrido unos segundos de su combate contra Simon Kean en Montreal (Canadá) cuando el familiar del jugador del Real Madrid puso la rodilla en el suelo y levantó su brazo en señal de sumisión.

Nadie entendía nada. Tanto los espectadores como su rival se quedaron perplejos. Kean, incluso, llegó a propinarle un puñetazo en la cabeza antes de que el árbitro también se arrodillara para hablar con él y cancelase el combate.

Tras el escándalo, Newfel Ouatah, un boxeador de perfil bajo que posee un récord de 18-5, explicó en sus redes sociales que su negativa a pelear fe debía a una disputa sobre los seguros del combate, ya que la FFB se negó a cubrir las lesiones que podría haber sufrido en la pelea.