TEMPORADA 2022/23

Monchi admite los problemas con Isco en el Sevilla

El director deportivo sevillista reconoce que el centrocampista “ha necesitado casi un mes” para empezar a mostrar lo que esperaban de él

Monchi atendió a los canales oficiales del club hispalense desde Copenhague.

Monchi atendió a los canales oficiales del club hispalense desde Copenhague. / Sevilla FC

Es un hecho que, pese al triunfo ante el Espanyol del pasado fin de semana, el Sevilla FC anda todavía muy lejos de las expectativas. También algunos de sus jugadores, como Isco Alarcón, del que se esperaba mucho más en este inicio de temporada.

Sobre esta cuestión, entre muchas otras, habló Monchi, director deportivo sevillista, en los canales oficiales del club. El dirigente del club hispalense admite que al malagueño le ha costado adaptarse pero que “si juegas ocho años en el Madrid y eres muy importante en momentos puntuales, tienes que tener algo. Hay una parte importante del jugador y también de Julen, que ha conseguido que viniera motivado, que era la duda que estaba en el ambiente”.

El otro día en Cornellá me llenó mucho su implicación en algo que no es quizás su fuerte, el físico, aguantar el balón... estoy muy satisfecho", señaló, aún reconociendo que “ha necesitado casi un mes” para empezar a mostrar lo que esperaban cuando le ficharon.

Algo similar le sucede a Adnan Januzaj, del que dice que viene casi en la misma línea (que Isco). La calidad la tiene y hay que esperar que se ponga bien. Kasper (Dolberg) ha tenido una lesión de hombro, ha podido entrenar sin contacto y está en un paso superior, pero le falta. Cada día que pasa es un punto a nuestro favor porque va sumando".