Deschamps también opina sobre el 'caso Griezmann'

El seleccionador francés ironizó sobre la situación del delantero cuando dio la lista de convocados para los próximos partidos de la selección 'bleu'

Didier Deschamps, imagen de archivo.

Didier Deschamps, imagen de archivo. / EFE

Didier Deschamps es el nuevo protagonista del 'caso Griezmann', que ya traspasa las barreras nacionales y se está convirtiendo en un tema internacional. El seleccionador francés aprovechó que daba la lista de convocados para los próximos partidos de la Nations League contra Austria y Dinamarca, para opinar sobre la situación de Griezmann en el Atlético de Madrid, al que ha seleccionado para los encuentros de la semana que viene.

"Estará menos cansado", ha ironizado el entrenador. "Es una situación que todos conocéis. No quiero entrar en la situación que está viviendo con su club, pero está claro que limita sus minutos de juego", dijo con un tono más serio.

En la misma línea que Hugo Lloris, portero titular de la selección 'bleu', el técnico recalcó que a pesar de que esté jugando poco en el club rojiblanco seguirá siendo un jugador importante en el combinado nacional francés. "Sigue siendo un jugador decisivo en un su club y evidentemente aspira a jugar más juega 30 minutos. Puede ser un buen momento para que juegue más minutos con nosotros", destacó el míster.

Contratos en el fútbol del s. XXI

Además, a Deschamps le han preguntado qué opina sobre los contratos como el de Griezmann que hoy en día son muy frecuentes en el mundo del fútbol. "Me adapto a las cuestiones contractuales. Hay cosas diferentes pero lo importante para mí es el rendimiento que puede dar con nosotros". 

La lista de convocados para los encuentros de la Nations League que tendrán lugar la semana que viene tiene cierto acento 'español', en concreto de LaLiga Santander, ya que además de Griezmann, Ousmane Dembélé y Jules Koundé, del Barça, y Eduardo Camavinga, Ferland Mendy y Aurélien Tchouaméni del Real Madrid, también han sido escogidos por Deschamps. Una convocatoria de la que se cae Karim Benzema por lesión.