Más allá del 1-3 con el que el PSG superó al Maccabi a domicilio, este encuentro de la Champions League tuvo en Neymar como triste protagonista de una las imágenes de la segunda jornada.

Y es que el brasileño vio la tarjeta amarilla instantes después de haber marcado el 1-3 definitivo por celebrar el gol como lo lleva haciendo durante toda la temporada: sonriendo y moviendo las dos manos encima de su cabeza. Algo inaudito y difícilmente explicable.

El jugador del PSG no daba crédito a lo sucedido y, posteriormente en la zona mixta explicó: “Me acabo de encontrar al árbitro y he hablado con él y me ha acabado pidiendo disculpas. Pero ahora ya estoy con una amarilla a la espalda y es una falta de respeto total con los jugadores. Los árbitros tienen que estar allí para proteger a los jugadores", dijo.

Lo que ha pasado conmigo hoy es muy triste, el fútbol se está volviendo muy aburrido y no se puede ni celebrar. ¿Qué tengo que hacer? ¿Avisar a los árbitros o a la UEFA para que no me saquen amarilla? No sé, es malo y una falta de respeto, no para mí, sino para el fútbol”, prosiguió un Neymar muy enfadado.

Mbappé, Messi y Neymar rindieron a gran nivel en Israel. NIR ELIAS

Tanto es así que el ex del FC Barcelona también publicó un mensaje en redes sociales en portugués criticando duramente lo sucedido: “Total falta de respeto al deportista. Este tipo de cosas no pueden pasar. Me llevo la amarilla simplemente por no haber hecho nada y me siguen perjudicando. ¿Y el árbitro? ¡Ni siquiera reconocerá que estaba equivocado! Mucha falta de respeto", escribió Neymar.