CHAMPIONS LEAGUE

Problemas con Sergio Busquets en el Barcelona

El internacional español sigue estando lejos de ser el mediocentro diferencial que un día fue en la máxima competición continental

Sergio Busquets, durante el encuentro en Múnich.

Sergio Busquets, durante el encuentro en Múnich. / ANDREAS GEBERT

Pese a que tras el encuentro Xavi Hernández declaró en sala de prensa que consideraba que su equipo había sido mejor que el Bayern de Múnich, lo cierto es que acabó muy disgustado con el rendimiento de algunos jugadores en la segunda mitad.

Uno de ellos fue Sergio Busquets, que tras firmar una muy buena primera mitad en la que el Barça fue superior al cuadro germano, fue diluyéndose con el paso de los minutos tras el descanso.

Sobre todo tras encajar el 1-0, momento en el que prácticamente despareció del campo evidenciando que sigue estando lejos de ser el mediocentro diferencial que un día fue en la máxima competición continental.

La preocupación en el Camp Nou cotiza al alza debido a una situación que no parece tener fácil solución. Y es que estamos hablando de un jugador de 34 años, cuya calidad es incuestionable pero que, por su posición sobre el terreno de juego, necesita de un despliegue físico que ya no da la sensación de estar a su alcance.