España ya conoce contra quién jugará el último amistoso antes del Mundial

La RFEF ha hecho oficial el día y el rival ante el cual se enfrentarán los de Luis Enrique antes de su debut en Qatar contra Costa Rica

El estadio donde jugará España contra Jordania

El estadio donde jugará España contra Jordania / RFEF

Después de anunciar la lista de Luis Enrique para los partidos de la UEFA Nations League, que la selección disputará la semana que viene, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado el último amistoso que jugará la propia selección antes de su debut en el Mundial contra Costa Rica.

Jordania será el país contra el cual 'La Roja' disputará su último compromiso antes del Mundial, un combinado nacional al que la selección española no ha se ha enfrentado nunca. El encuentro tendrá lugar el 17 de noviembre a las 20:45 en Amán, la capital jordana, a las 17:00h, hora española, y después de el choque, el equipo español viajará a Doha y se instalará en la Universidad de Qatar para preparar el partido contra Costa Rica.

Grupo E

España debutará frente a Costa Rica, el miércoles, 23 de noviembre a las 17:00h; jugará contra Alemania el domingo, 27 a las 20:00h, y ante Japón, el jueves, 1 de diciembre a las 20:00h. Todos los horarios corresponden a la hora española.

Archivo - Luis Enrique Martínez durante un partido de la selección española de fútbol

Archivo - Luis Enrique Martínez durante un partido de la selección española de fútbol / Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

La selección se concentrará el lunes 14 de noviembre en Las Rozas y tendrá así el encuentro contra Jordania como partido de preparación, que servirá para que Luis Enrique haga las últimas pruebas con vistas al debut mundialista.