Vídeo: Nakajima debuta y dura en el campo… ¡20 segundos!

El estreno se volvió pesadilla para el japonés en el encuentro contra el Adana Demirspor

Shoya Nakajima, tras ser expulsado con el Antalyaspor.

Shoya Nakajima, tras ser expulsado con el Antalyaspor. / SD

F. E.

Había muchas ganas en el Antalyaspor turco por ver debutar a Shoya Nakajima tras su reciente fichaje. Todo estaba preparado para que jugara sus primeros minutos en el partido liguero contra el Adana Demirspor. Pero lo que iba a se runa fiesta, se convirtió en pesadilla.

El Antalyaspor perdía en casa por 0-1 y el técnico local decidió dar entrada a Nakajima en el minuto 59 ante la atenta mirada no sólo de los seguidores del equipo, también de parte de su familia presente en el estadio. Sin embargo, apenas estuvo sobre el césped 20 segundos.

Mientras el equipo rival trataba de sacar el balón controlado desde la defensa, Nakajima se lanzó a presionar tirándose con los pies por delante sobre el lateral derecho para intentar cortar el pase. Pero llegó tarde, no midió bien y golpeó al jugador rival, que cayó al suelo con evidentes gestos de dolor tras la entrada.

El árbitro le enseñó tarjeta amarilla en un primer momento pero, tras ser requerido por el VAR, reconsideró la decisión y mandó al japonés a los vestuarios con roja directa.