La familia Mbappé, envuelta en nuevo escándalo

La madre del futbolista ha sido relacionada con la brutal agresión que sufrió Kheira Hamraoui por una compañera de equipo

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de esta temporada.

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de esta temporada. / PSG

El caso Kheira Hamraoui sigue destapando a más posibles implicados. La exjugadora del FC Barcelona sufrió una brutal agresión a finales del año 2021organizada por Aminata Diallo, la que era su compañera de equipo aquella temporada. El medio 'Le Parisien' ha contado cómo la culpable preparó su agresión para quitarse competencia tanto en su club como en el combinado nacional francés.

En las últimas horas se ha conocido el nombre de otra persona implicada en el caso. Se trata de Fayza Lamari, la madre de Kilyan Mbappé. Según el mencionado medio, Diallo y un agente extraoficial, Cesar M., se sentían prácticamente intocables por relacionarse con la madre del delantero parisino.

Lamari ha sido relacionada en varias ocasiones con Aminata Diallo, aunque ella niega rotundamente que haya hecho presión en el club para conseguir, entre otras cosas, que la jugadora reciba una propuesta de renovación para seguir vinculada al club.

Otra de las razones por las que las sospechas han cogido forma es que una de las empresas de Mbappé, Zebra Valley, estaba metida en un proyecto por el que pretendían sacar un documental de la carrera futbolística de la agresora. Aunque finalmente parece que han descartado esa idea.