El Madrid ya tiene en el punto de mira al 'nuevo' Casemiro

Se trata de un mediocentro brasileño que milita en el Flamengo y por el que ya se han interesado el Liverpool y el Manchester United

Joao Gomes celebra un gol con el Flamengo.

Joao Gomes celebra un gol con el Flamengo. / @GomesOficial08

A pesar de la gran irrupción de Aurélien Tchouaméni en el once de Carlo Ancelotti, y el fichaje el año pasado de Eduardo Camavinga, el Real Madrid seguiría interesado en reforzar la medular con otro perfil parecido al de Carlos Casemiro. Según apuntan desde el diario AS, el club madridista tendría en el punto de vista a Joao Gomes, mediocentro brasileño del Flamengo, como el recambio del jugador del United.

El jugador de 21 años ya ha recibido el interés de dos grandes equipos de Europa como son el Manchester United y el Liverpool, y el conjunto brasileño es consciente de la gran promesa que tiene en su filas. De hecho, el jugador reconoció hace dos días a ESPN que el Liverpool es un equipo en el que le gustaría jugar.

El Real Madrid, al acecho

Sin embargo, el periodista argentino Martín Liberman afirmó ese mismo día, contestando al tweet de Romano, que el club madridista estaría muy cerca de firmar al jugador y que pagaría unos 30 millones de euros para realizar el fichaje. No obstante, Gomes renovó con el 'Fla' la semana pasada ampliando su contrato hasta 2027 y precisamente, el club lo tasa en esos 30 'kilos'.

Por ahora, Marcos Braiz, el vicepresidente del conjunto brasileño, ha afirmado que el centrocampista tiene "la cabeza puesta en Brasil". De hecho, el conjunto de Rio de Janeiro tiene que jugar dos finales en el próximo mes de octubre. La final de la Copa de Brasil el 12 de octubre contra el Corinthians, y la final de la Copa Libertadores, el 29 contra el Atlético Paranaense.

No obstante, todo parece indicar que el Madrid estaría muy pendiente del 'carioca' para incorporarlo a sus filas la temporada que viene.