Mathias Pogba: "Mi hermano Paul es un gran hipócrita, manipulador y criminal"

El francés, a través de varios vídeos programados en Twitter, ha desvelado algunas informaciones sobre el jugador de la Juventus

La familia Pogba celebrando el campeonato del Mundial de 2018

La familia Pogba celebrando el campeonato del Mundial de 2018 / Reuters

El conflicto entre los hermanos Pogba suma un nuevo capítulo. Después de que Mathias Pogba fuese detenido por extorsionar a su hermano Paul, ahora el mismo Mathias ha alimentado el fuego del enfrentamiento a través de varios vídeos programados en Twitter, en los que revela algunas de la informaciones que, según él, pueden comprometer al futbolista de la Juve.

"Si estás leyendo este mensaje, mi bot habrá hecho su trabajo, de envío automático. También significa que ya no soy libre, ya sea por los secuaces de mi hermano o por la policía. Así habrán funcionado las calumnias para callarme", ha comenzado en uno de los vídeos que ha colgado.

En él, ha afirmado que "algunas de las tan esperadas revelaciones" no se limitan solo a Mbappé: "Ahora, aquí están algunas de las tan esperadas revelaciones, que espero que arrojen algo de luz nueva y ayuden a entender por qué hay un esfuerzo tan implacable para silenciarme y desacreditarme, porque lo que tengo que decir no se limita a Mbappé".

Relación con Mbappé

"Este individuo, mi hermano, se ha convertido en un seguidor de la brujería en los últimos años, haciéndose seguidor de un brujo. Es este brujo del que hablaba como una persona que trabajó para aislar a mi hermano", ha declarado Mathias. "Mi hermano, en varias ocasiones, ha lanzado hechizos a sus compañeros, incluido el prodigio Kylian Mbappé ya sea por celos o para ganar un partido".

El hermano mayor del jugador francés se refiere al encuentro entre PSG y Manchester United en la Champions en el año 2019 en el que "a petición de Paul, al mago se le encomendó la tarea de neutralizar a Kylian Mbappé, que por aquel entonces disfrutaba de un rápido ascenso, muy superior a la fama de Paul", ha subrayado el encarcelado.

Paul Pogba y Mbappé en un encuentro de la selección francesa.

Paul Pogba y Mbappé en un encuentro de la selección francesa. / Reuters

"Paul hacía todo lo posible por acercarse a Kylian, fingiendo que era su amigo. Le llamaba a menudo, se les veía del brazo. Llegó a tal punto que Kylian estuvo a punto de condicionar su próximo contrato con el PSG a que Paul fuera a jugar allí", ha recalcado.

Y mientras hacía eso, el ex del United hacía "a sus espaldas brujería para sabotear estos partidos". "El mismo hechicero dijo que tenía que detener la brujería que se hacía con Kylian a riesgo de destruir su carrera, sabiendo que le pagaban por el trabajo", ha incidido Mathias asegurando que "las máscaras se caerán" y describiendo a su hermano como un "gran hipócrita, manipulador, taimado y criminal".

Criminales y traición

Mathias ha expresado que su hermano "siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor y los sigue teniendo hoy", y ha añadido que "muchos se escandalizarán y les costará creerlo, pero es la verdad".

El encarcelado ha desvelado que Paul "utilizó esas relaciones y sus nombres para protegerse en la calle" y a "hacer negocios con ellos para que hicieran cosas y derramaran sangre por él".

Una lesión en la rodilla deja KO a Pogba.

Una lesión en la rodilla deja KO a Pogba.

"No fui consciente de ello hasta que traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonándonos a mí y a nuestra madre a nuestra suerte, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos bandidos", ha manifestado.

La madre de ambos, expuesta

El hermano mayor de Paul ha destacado que tuvo que "reprochar a Paul su comportamiento antes de que se dignara a mantener a nuestra madre fuera de peligro, cuidándola y abandonando a los demás", añadiendo que "la única razón por la que no acudimos a las autoridades fue por miedo a represalias, ya que no teníamos forma de protegernos a todos".

"Por supuesto, la hizo quedarse sola sin ninguna protección, mientras él estaba tranquilo en su fortaleza detrás de sus guardaespaldas. Además, esto no era gratis. Mi madre tuvo que ponerse del lado de él", ha incidido sobre la situación que, según él, vivió su madre.