Fabio Capello ha rememorado su carrera como entrenador. El italiano ha contado durante el ‘Festival dello Sport’ cómo fue el fichaje de Ronaldo Nazário por el Milan. El ex técnico del Madrid, del Milan y de la Roma, entre otros, ha revelado su opinión en aquel momento del delantero.

Todo comienza cuando Silvio Berlusconi, dueño del Milan en esa época, llamó al entrenador para preguntaré por un posible fichaje de Ronaldo. Capello respondió al propietario del club: "Le dije que ni siquiera se entrenaba y que le gustaban mucho las fiestas y las mujeres, por lo que contratarlo para el Milan sería un error. Al día siguiente vi los titulares de los periódicos: 'Ronaldo, en Milán'. Fue muy divertido”

Ronaldo aterrizó en San Siro en 2007 y este movimiento provocó el fichaje de Cassano y esto “ayudó a crear un espíritu ganador en el equipo” en el Real Madrid según Capello.

El mítico delantero solo jugó veinte partidos con el Milán, anotando nueve goles. Números muy lejanos a los logrados en el Madrid, equipo con el que jugó 177 partidos con 104 goles.