Todd Boehly ya prepara su revolución personal en el Chelsea. El nuevo propietario del club busca nuevos asesores que tomen las riendas del club para poder luchar de nuevo por la Premier League y despegar en Europa, como lo hicieron algunas temporadas atrás con la consecución de la Champions. Según una información del portal football.london, la entidad inglesa sigue buscando un dirigente que se ocupe de la parcela deportiva y Monchi está entre las opciones.

Con Graham Potter como nuevo entrenador del equipo es la primera pieza del lavado de cara. Hasta el momento, el equipo no ha respondido como se esperaba sobre el terreno de juego, con una progresión muy irregular. Es por ello que desde la entidad 'blue' se está buscando una persona que pueda ocupar la dirección deportiva y que nutra a la plantilla con buenos jugadores.

En este sentido, se incide en la importancia de Monchi en el Sevilla en los últimos años, donde el cuadro hispalense ha conseguido grandes logros. El fabuloso papel de Monchi, con fichajes de poco nombre, pero que finalmente han respondido de una gran manera sobre el terreno de juego, lo han puesto en la élite de los directores deportivos. Incorporaciones como Koundé o Diego Carlos, que llegaron por cantidades decentes y abandonaron la entidad el pasado verano por una gran suma de dinero.