Pleno valenciano para la 'final' ante Portugal

Luis Enrique apuesta por los cinco convocados de la Comunitat

Hugo Guillamón y José Luis Gayà, los internacionales del Valencia CF

Hugo Guillamón y José Luis Gayà, los internacionales del Valencia CF / Francisco Calabuig

España se la juega ante Portugal en Braga. Tan solo la victoria colocará a la selección en la final a cuatro de la Nations League, por lo que el combinado nacional deberá salir a por todas en la gran cita de esta tarde/noche. Para ello, en el once, el técnico ha optado por alinear a los cinco representantes de la Comunitat que había citado para este parón.

José Luis Gayà será el encargado de proteger el lateral izquierdo y defenderá junto a Hugo Guillamón y Pau Torres, que formarán pareja de centrales ante el ataque portugués. Por delante, en la zona de creación, estará Carlos Soler partiendo de interior. Y por último, cierra este periplo Ferran Torres, que partirá desde el extremo derecho para poner el gol de la selección de Luis Enrique.

De los cinco valencianos, el último compromiso ante Suiza, tan solo Pau Torres y Ferran Torres, que partieron de titulares, y Carlos Soler, que salió en la segunda parte, tuvieron minutos. El técnico optó por reservar a Gayà y Guillamón, que hoy si que son de la partida ante un rival muy exigente y un compromiso de gran calibre que dictaminará el futuro de España en la competición.