Modric vuelve 'tocado' de Croacia

El mediocentro es un nuevo caso del 'virus' FIFA tras el parón internacional

Modric con la selección de Croacia

Modric con la selección de Croacia / Real Madrid

Luka Modric será baja en el Real Madrid tras el parón de selecciones. El mediocentro ha vuelto de la cita internacional 'tocado' tras alcanzar la 'Final Four' de la Nations League y estará de baja entre 8 y 10 días. Al parecer, el croata sufre una sobrecarga muscular en la cadera, por lo que se perderá el compromiso liguero frente a Osasuna en el Santiago Bernabéu, el partido frente al Shajtar Donetsk de la Champions League y el enfrentamiento a domicilio ante el Getafe.

Se espera que esté de vuelta en los terrenos de juego en el primer partido de la vuelta de máxima competición europea ante los ucranianos y que en El Clásico frente al FC Barcelona esté de nuevo con la pilas cargadas, el próximo 16 de octubre. El club informó de la vuelta del internacional al club para retomar los entrenamientos, pero, para sorpresa de todos, había realizado la sesión de recuperación en el gimnasio debido a sus problemas musculares.

A pesar de ello, no todo son malas noticas en la entidad merengue, ya que Karim Benzema ha vuelto de nuevo a entrenar con el grupo, por lo que el próximo compromiso frente a Osasuna estará sobre el tapete del Santiago Bernabéu para ayudar a sus compañeros. Tras tres semanas ejercitándose en solitario, el delantero ha vuelto a entrenar junto al equipo