Así es el All-Star que prepara la Premier

Los mejores jugadores de LaLiga también estarían invitados al partido de las estrellas

Las grandes estrellas de la Premier compartirían equipo en este partido

Las grandes estrellas de la Premier compartirían equipo en este partido

La Premier League está cada vez más cerca de tener su propio partido de las estrellas. Al más puro estilo de las grandes ligas estadounidenses, la competición inglesa de fútbol está trabajando en un All-Star que implicaría a todo el fútbol europeo.

Según ha revelado The Times, el modelo en el que se trabaja no solo uniría a los mejores futbolistas de la liga británica, pues estas únicamente compondrían uno de los equipos. El otro sería una selección de estrellas de LaLiga Santander, la Serie A y la Bundesliga. Una especie de todos contra la Premier.

Polémica en la Premier: Todd Boehly defiende otro modelo

Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea

Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea / EP

El nuevo propietario del Chelsea está americanizando la forma de gestionar el fútbol y es el principal valedor de crear un All-Star. Sin embargo, el inversor estadounidense no está a favor de compartir el pastel con las otras ligas europeas.

Su modelo consiste en crear un equipo del norte y otro del sur de Inglaterra. De este modo uno contaría con el Liverpool, el Manchester United y el City y otro con el Chelsea, el Arsenal y el Tottenham como principales clubes en los que 'fichar' a sus estrellas. En cualquier caso, en algo sí están de acuerdo Boehly y la Premier: no quieren dejar pasar esta oportunidad de crear un partido que les otorgue importantes beneficios con las audiencias.