Messi se marchó al PSG en verano de 2021. Desde entonces, en Can Barça esperan con ilusión a un hipotético regreso del delantero. El argentino, que se marchó como agente libre y firmó por dos temporadas hasta 2023, se marchó tras alcanzar un acuerdo con el club de su vida que posteriormente no se pudo materializar por los problemas económicos de la entidad.

Al final Leo se marchó al Parque de los Príncipes y ahora, con vistas a la finalización de su contrato en París, son varios los cargos directivos del equipo culé que han hablado acerca de la posible vuelta. Volvería como se marchó, libre. Siempre y cuando el PSG no lo impida con una renovación que por el momento ya está trabajando.

Así lo confirmó el director deportivo del club, Luis Campos. El directivo confirmó en RMC que, vista la progresión del jugador (35 años), ven conveniente ofrecerle la renovación. El futbolista, pese a que el curso pasado no estuvo bien, ha recuperado la confianza y vuelve a exhibir sus virtudes, deslumbrando entre liga, Champions y Supercopa de Francia. En total, este curso suma seis goles y ocho asistencias en once partidos oficiales disputados.