EUROPA LEAGUE

Maxi Gómez pierde los papeles: expulsado tras dar un patada en la cara de Camara

El charrúa dejó con diez al Trabzonspor a los 11 minutos de juego en el duelo que enfrentaba a los turcos al Mónaco en la Europa League

Maxi Gómez golpea con su pie derecho en la cara de su rival Camara

Maxi Gómez golpea con su pie derecho en la cara de su rival Camara / SD

Los primeros partidos de Maxi Gómez con el Trabzonspor turco, club por el que fichó el pasado verano al abandonar el Valencia CF, están dejando mucho que desear. Si a su falta de gol -algo que ya arrastra de su etapa en Mestalla- se le suman actitudes como la reciente en el duelo de Europa League ante el Mónaco lo va a tener muy complicado en Turquía.

El jugador ha perdido la cabeza en el choque que enfrentaba -este jueves- a su equipo contra el Mónaco en la Europa League y ha sido expulsado a los once minutos de juego por propinar una patada intencionada a Camara, jugador del equipo francés. El charrúa, desde el suelo, ha golpeado intencionadamente a su rival tras perder un balón y ha visto la roja directa por su agresión.

Maxi Gómez, que de momento suma un gol en los 9 partidos -contando este último- que ha disputado con el equipo turco ha dejado con 10 a su equipo con 0-0 en el marcador. Minutos más tarde el equipo local se adelantaba.