Pjanic se desahoga con Koeman: "Los entrenamientos eran sin intensidad, sin tácticas, sin ideas"

El exjugador del Barça no se corta y habla acerca de su relación con el neerlandés y de sus métodos de trabajo

Miralem Pjanic

Miralem Pjanic

Miralem Pjanic no desaprovechó la oportunidad de hablar sobre Koeman cuando le preguntaron por él. Y es que, tras la entrevista que ha concedido en el 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya, ha dejado un par de detalles contra el holandés que no pasan desapercibidos.

El bosnio tuvo un paso complicado por el Barcelona en el que sufrió su más y sus menos con Koeman. Pjanic nunca contó con protagonismo para el entrenador y, pese que este último acabó saliendo, el jugador ya no tenía sitio en el equipo.

Él mismo ha reconocido que "no era fácil la decisión de salir del Barça" y que había "un equipo extraordinario con el staff" y con la unión del público. Con la llegada de Xavi, parecía que las cosas podían tomar otro rumbo y el propio entrenador reconoció que el jugador tenía posibilidades de entrar en los planes del equipo.

Así, Pjanic ha ha elogiado la metodología de Xavi, afirmando que con el catalán las cosas eran "fenomenales" y que su relación con él y con el staff eran "extraordinarias".

Finalmente, pese a una cesión poco fructífera en el Besiktas y un discreto paso por el Barça, se deshizo la posibilidad de poder contar con protagonismo para Xavi y Miralem Pjanic acabó marchándose al Sharjah F.C. de la liga árabe.