La nueva propieda del club ya ha empezado a tomar sus primeras decisiones después de tres meses en el equipo orellut. Bob Voulgaris, el nuevo propietario, ha decidido prescindir de su director deportivo, Fernando Gómez, del secretario técnico, Xavi Galván, y de su director general adjunto, Carlos Montesinos.

Los tres directivos no tenían asegurada su continuidad en el club después de la llegada de la nueva propiedad, sin embargo, ninguno de ellos descartaba su continuidad en el equipo castellonense. A pesar de haber comenzado la temporada y haber ayudado a la confección de la plantilla, Bob Voulgaris ha decidido no contar más con los servicios de Xavi Galván y Fernando Gómez.

Fernando Gómez jugó en el CD Castellón como futbolista y también ejerció como director deportivo entre 2002 y 2005. En junio de 2021 regresó al conjunto castellonense en su segunda etapa como director deportivo. En su primer año montó un equipo que se quedó en mitad de tabla, sin embargo, esta temporada ha formado un equipo más competitivo gracias a los recursos económicos del nuevo presidente.

De esta manera, Fernando Gómez Colomer finaliza su tercera etapa en el conjunto castellonense, que esta temporada tratará de ascender a segunda división con el nuevo proyecto de Bob Voulgaris.