La amenaza de Arturo Vidal al Real Madrid

Flamengo se alzó con el título de la Libertadores y jugará el Mundialito de Clubes donde puede verse las caras con el conjunto blanco

Arturi Vidal

Arturi Vidal

Flamengo se convirtió en el nuevo campeón de sudamérica tras vencer por un gol a cero en la final de la Libertadores al Paranaense. Así pues, el conjunto brasileño sacó su billete para disputar el Mundialito de Clubes, torneo en el que se puede ver las caras con el Real Madrid, actual campeón de la Champions League.

Tras alzarse con el título en una final muy igualada, uno de los futbolistas más reconocidos en el Flamengo se acordó del Real Madrid y le mandó una fuerte aviso de cara al Mundialito: "Madrid, te vamos a romper el culo", fueron las palabras de Arturo Vidal en la celebración de su equipo tras el título conseguido.

Rivalidad 'histórica'

La relación entre el centrocampista chileno y el conjunto blanco nunca ha sido del todo buena. En su etapa en Europa, tanto en el Bayern de Múnich como en el Barça, Arturo Vidal denunció en alguna ocasión que el Madrid había recibido tratos de favor por parte del colegiado en enfrentamientos entre ambos, como aquella semifinal de Champions que enfrentó a españoles y alemanes y terminó con la clasificación blanca.