¿El peor del Barça en Mestalla? La pregunta que se hace Ansu Fati

El delantero blaugrana fue sustituido cuando no llevaba ni una hora en el campo y las cámaras de televisión captaron la pregunta que le hizo Ansu a Eric García

Ansu Fati lamentándose por una ocasión fallada

Ansu Fati lamentándose por una ocasión fallada / EFE

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

No fue el mejor partido del internacional con España y por ello fue sustituido por Xavi Hernández en el minuto 56 cuando tan solo transcurrían 11 minutos de la segunda mitad. Lo cierto es que Ansu lo intentó, pero no logró desbordar con facilidad ni definir con calidad en las ocasiones que tuvo en la primera parte y ante el bajón que estaba sufriendo el conjunto azulgrana en la segunda mitad, Xavi decidió hacer un triple cambio en el que uno de los damnificados fue el joven delantero, que el pasado lunes cumplió 20 años.

Las cámaras de 'DAZN' cazaron el momento en el que llega al banquillo e intercambia impresiones con su compañero Eric García, que había sido sustituido en la primera mitad por unas molestias musculares. En la conversación se puede apreciar como el central catalán le pregunta qué le ocurre y Ansu le responde con un: "¿He sido el peor?", a lo que su compañero no sabe muy bien qué responder, para después consolar al '10' culé.

Ansu Fati celebra el gol de Pedri.

Ansu Fati celebra el gol de Pedri. / Luis Tejido

Ansu Fati está volviendo a entrar en la dinámica del Barcelona tras dejar atrás un periodo de lesiones y molestias que no le estaban dejando tener continuidad en la plantilla blaugrana y ahora espera recuperar sensaciones de cara al Mundial de Qatar, al que presumiblemente tiene muchas oportunidades de acudir con España.